Te voy a contar de las casas con adobe, terrados y teja roja. Que por ahí del año 1820 se asentaron en esta tierra españoles y franceses, Calle Real fue bautizada, y hoy sigue latiendo guardando más de una historia en sus paredes.
Cerveza de color ámbar de Aromas de lúpulo florales y cítricos, que se acompañan de la presencia de un dulzor caramelizado acabando en acentuado amargor.
Como olvidar esas convivencias con familiares y amigos los días lunes y martes en el cerro de los gallos, donde las hojarascas lucían bellos manteles y la música se escuchaba en el viento, y sobre vueltas del palenque rompíamos cascarones llenos de confeti, que por este hecho y con amigos de testigos se adquiría el grado de compadre. ¡Sí! de compadre de a huevo.
Cerveza color marrón de aroma cítrico terroso espaciado con un sabor ligeramente dulce que se equilibra con su amargor y su sutil toque suave anís.
Recuerdo del Amealco antiguo en una noche obscura y majestuosa, que enamora al andar entre los múltiples colores de los faroles, que al calor de una luminaria vibra la pasión y vuela la imaginación de los recuerdos de historias, mitos y leyendas.
Cerveza color negro de aromas a granos tostados de café, chocolate y vainilla con un sabor tostado que se funde con las notas a chocolate y caramelo.